(+591) (3) 37 11 500

Santa Cruz, Bolivia –27 de Agosto de 2019

Equipetrol S.A. brinda la provisión y apoyo técnico de materiales OCTG y Line Pipe en el mercado nacional desde el 2012, a través de su alianza estratégica como representante de Vallurec Soluções Tubulares do Brasil S.A en Bolivia.

Vallourec es una de las más reconocidas empresas en el mercado mundial en el suministro de tuberías de acero sin costura (SMLS) este método es ampliamente difundido a nivel mundial como una de las mejores soluciones tecnológicas para producción de tubería de acero, cuenta con rigurosos métodos de inspección y calidad atendiendo a los más altos estándares de calidad tanto para aplicaciones Onshore como Offshore, así como servicios, está calificada por grandes operadoras a nivel mundial, como Total, Shell, Exxon, Petrobras, BP, PDVSA, ARAMCO y muchas otras.

En Bolivia, cuenta con una larga historia de suministro de material OCTG Premium para Petrobras, Shell, Total y YPFB Chaco así como tubería de línea revestida para YPFB Chaco, Total Bolivia y Petrobras Bolivia.

Los invitamos a conocer más de la empresa a través de su página web www.vallourec.com

Descargar en formato PDFPDF-download-icon

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pdf download mp3 download