(+591) (3) 37 11 500

Santa Cruz, Bolivia – Noviembre, 2021

Equipetrol S.A. en constante desarrollo y ampliación tecnológica ha incorporado a su servicio de Well Testing un quemador vertical de gas de 6 pulgadas de encendido remoto con piloto automático y cuenta con una altura de 13 metros para trabajar en diferentes tipos de operaciones en campo.

El quemador de gas vertical de 6” está diseñado para realizar eficientemente la quema de grandes volúmenes de gases residuales en plantas de procesos de gas y en pruebas de pozos exploratorios o de producción en tierra para las empresas operadoras de hidrocarburos en Bolivia.

Este quemador cuenta con una campana dimensionada de 25”, una tubería de quema de 6” y bloques de anclajes de hormigón armado tensionados con cables de acero que son sujetados mediante grilletes, cadenas y eslingas de alta resistencia. El suministro de alimentación de gas para el piloto automático se encuentra separado mediante una línea individual de inyección de GLP, demostrando una inyección estable y confiable en cualquier condición para el encendido de la llama.

Este equipo proporciona al cliente una óptima operación de quema de gas en fosas y planchadas reducidas.

pdf download mp3 download