Santa Cruz, Bolivia – miércoles 05 de agosto de 2015.
El día de ayer, 4 de agosto del 2015, fue un hito importante para nuestra empresa. A través del mercado de valores logramos financiarnos 12MM de dólares, colocando dos emisiones de bonos por 4,000,000 en Dólares y 55,680,000 en bolivianos. Esta colocación nos sitúa a nivel de grandes compañías.
La colocación de los bonos fue un éxito ya que todos fueron vendidos en la mañana de ayer a distintas instituciones, logrando excelentes tasas con uno de los premiums más altos de la historia del mercado de valores.
Este es un gran premio a la perseverancia y dedicación de todo el equipo que estuvo involucrado en esta emisión, y todo el personal de la empresa que apoya día a día para que seamos una empresa seria y confiable en el mercado. Este logro también permite que continuemos afrontando los desafíos del mercado y el crecimiento continuo de nuestra empresa de la manera más eficiente.
Tenemos el desafío de seguir trabajando con el mismo ímpetu, compromiso y calidad que nos diferencia.
En el gráfico podemos ver que el éxito solo se logra con dedicación, esfuerzo, trabajo duro, buenos hábitos, fallando y persistiendo. Alcanzar con éxito esta emisión nos tomó tres largos años de duro trabajo que muchas personas no logran ver.
Muchísimas felicidades porque juntos hacemos un Gran Equipo.