Santa Cruz, Bolivia – Jueves 28 febrero de 2019

Equipetrol S.A., ha incorporado a sus servicios de Wireline y Slickline, un módulo de control hidráulico e inyección de grasa ELMAR NOV, el cual está diseñado para operar 3 válvulas hidráulicas de wireline, un tool trap, tool catcher, stuffing box, line wiper e inyectar grasa a la cabeza de inyección hasta 10.000 PSI WHP para trabajos con electric line o braided line en pozos de alta presión.

Las principales ventajas del Módulo “5 Series E-lite“, radican en la facilidad que brinda para su transporte, montaje y operación. Consta de un skid metálico compacto, de dimensiones prácticas (1.47m x 1.46 m x 0.87 m) y diseño para trabajos en Zona de Seguridad 1, en el que se encuentran perfectamente posicionadas, las bombas hidráulicas, de inyección de grasa, de transferencia, bobinas de mangueras, tanques acumuladores y todos los elementos necesarios para su funcionamiento, incluidas bombas de back-up para contingencias.

El Módulo consta de un Panel de Control con todas las funciones diagramadas, codificación de colores y sistema de bloqueo, que asegurar el correcto manejo y operación de sus componentes, permitiendo, además, el accionamiento simultáneo de bombas y válvulas de control.

Descargar en formato PDFPDF-download-icon

 

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =

pdf download mp3 download