Equipetrol cuenta con el servicio de empernado con torque controlado para cubrir todas los diámetros de bridas API, ANSI.

Nuestros procedimientos y personal experimentado permiten realizar un servicio seguro, rápido, y con el control de torque adecuado y preciso, asegurando, en primera instancia, la hermeticidad de los juntes de brida.

Equipetrol cuenta con el servicio de empernado con torque controlado para cubrir todas los diámetros de bridas API, ANSI, y otras bridas no estándar y de diámetros mayores. El equipamiento cuenta con llaves de diferentes diseños y medidas, unidades de potencia, y accesorios relacionado que se utilizan en el ajuste de bridas. La diversidad de llaves con diseños de encastre variados y de diferentes potencias, permite trabajar en bridas con poco espacio, torques altos, torque rápido, y diseños especiales.

Las herramientas incluyen llaves hidráulicas con “pistón interno” de rápido accionar, llaves de “pistón externo” para altas potencias, pistolas neumáticas de alta velocidad, y “tensionadores” hidráulicos para torque de precisión, además de unidades de potencia a Diésel o neumáticas, y accesorios varios relacionados a trabajo en bridas como abre-bridas, rompe-tuercas, y alineadores.

Nuestros procedimientos y personal experimentado permiten realizar un servicio seguro, rápido, y con el control de torque adecuado y preciso, asegurando, en primera instancia, la hermeticidad de los juntes de brida. Además el personal cuenta con todo el equipo y capacitación de seguridad para trabajos en altura, espacios confinados, y en otras áreas de riego comunes en la industria.