El Servicio de WIRELINE brinda soluciones seguras, efectivas, y económicas a sus clientes .

Permite la adquisición de información de fondo de pozo, a tiempo real, utilizando Registradores electrónicos de alta tecnología y Equipos especiales para trabajos en pozos de petróleo y gas con altas presiones y temperaturas.

Somos una compañía líder en la prestación de servicios con cable eléctrico para pozo entubado, brindando la mejor tecnología disponible en busca de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Brindamos servicios de inspección de tubería y revestimiento, registro de movimiento de fluidos (ruido), evaluación de cemento, registros de rayos gamma y detección de cuplas, elaboramos perfiles de producción e identificación de fluidos, realizamos sentamiento de tapones y packers, ejecutamos disparos o punzados mediante cable (convencional) o tubería (TCP), proveemos servicios de desenrosque mecánico, cortadores de tuberías además de detección de punto libre, entre otros.

 Disponemos de herramientas tales como calibradores de múltiples brazos, detectores magnéticos de espesores, detectores de ruido, sondas GR y detección de cuplas, sensores de presión, temperatura, capacitancia, flujómetros, gradiomanometros y otros para evaluación de producción. Brindamos una amplia gama de opciones para las necesidades de punzados con cargas de alta penetración DP y cargas de agujero grande BH, además de diversas soluciones para la recuperación de tubería, tales cortadores explosivos, químicos, herramientas de punto libre y otros

pdf download mp3 download