Equipo de perforación e intervención de 550 HP diseñado para cubrir todos los requerimientos operativos que demandan los pozos.

Los servicios de Workover y Pulling de EquiPetrol ofrecen una alternativa rápida, segura y económica, para la intervención de pozos de baja presión y profundidad mediana.

EquiPetrol amplía su oferta de servicios petroleros con la incorporación de tres (3) equipos nuevos de perforación e intervención de 750 HP, 575 HP y 550 HP, diseñados para cubrir todos los requerimientos operativos que demandan los pozos de mediana profundidad. La versatilidad, seguridad y comodidad de estos equipos, así como de sus instalaciones, los convierten en los equipos apropiados para cumplir a cabalidad los programas operativos solicitados.

Los servicios de Workover y Pulling de EquiPetrol ofrecen una alternativa rápida, segura y económica, para la intervención de pozos de baja presión y profundidad mediana, que requieren su mantenimiento y puesta de producción. Cuenta con dos (2) equipos de Workover y Pulling, con capacidad 120 y 320 HP, provistos de todas de herramientas y maquinarias necesarias para trabajar con diferentes medidas de tubería. Los equipos son auto-transportables y tienen dimensiones pequeñas lo cual facilita su traslado a pozos de difícil accesibilidad.

El grupo de técnicos e ingenieros de EquiPetrol son especialistas en intervenciones de pozos con reservorios delicados y depletados, y habilitación exitosa de los mismos. El personal operativo de campo se encuentra certificado en control de pozos (Well Control) y posee amplia experiencia en instalación y manejo de Sistemas de Levantamiento Artificial.

Con la finalidad de facilitar a sus clientes el manejo logístico y operativo, EquiPetrol brinda la alternativa de realizar intervenciones de pozo a través de sus Servicios Integrados, mismos que se programan apoyados en el soporte del resto de los servicios certificados de EquiPetrol. El servicio cuenta con los equipos, bombas, tanques, herramientas, campamento, y otros necesarios para realizar Intervenciones de pozos de manera autónoma.