Tecnología de limpieza con chorro de agua con presiones de hasta 20,000 PSI para el mantenimiento en plantas y refinerías.

Cuenta con la tecnología para la limpieza interna de tubos de intercambiadores y externa de mazos de tubos, con los accesorios especializados como pistolas, lanzas, cabezas rotativas, muti-varilleros, y extractores de mazos de gran capacidad.

Alta Test ofrece la mejor tecnología de limpieza con chorro de agua con presiones de hasta 20,000 PSI para el mantenimiento en plantas y refinerías en forma rápida y segura. Cuenta con la tecnología para la limpieza interna de tubos de intercambiadores y externa de mazos de tubos, con los accesorios especializados como pistolas, lanzas, cabezas rotativas, muti-varilleros, y extractores de mazos de gran capacidad. Las bombas también pueden ser utilizadas en limpiezas de tubería enterrada, porta-mechas de perforación, y limpiezas en superficie.

Además contamos con bombas y equipos para realizar limpieza de aeroenfriadores, compresores de aire para pruebas neumáticas de mazos y un “tanque ecológico” de gran capacidad para poder almacenar y reutilizar la gran cantidad de agua proveniente de la limpieza. Todos nuestros equipos e instrumentos cuentan con sus respectivos mantenimientos y calibraciones vigentes.

Equipetrol cuenta con operadores especializados. Debido a la naturaleza riesgosa de los servicios que realiza, el personal recibe periódicamente entrenamientos en programas de Seguridad, Salud y Medio Ambiente, lo que les permite brindar servicios con técnicas calificados y garantizados en cada uno de sus servicios.