Servicio de Mantenimiento de Válvulas, tanto de Ductos como de Plantas.

Hacemos trabajos de emergencia con Lubricadores, servicio de HOT TAP de alta presión, reparaciones de Válvulas y Actuadores.

EquiPetrol cuenta con un experimentado grupo de servicio de Mantenimiento de Válvulas, tanto de válvulas de Ductos y Plantas, como de válvulas de Armaduras de Surgencia de pozos.

El servicio incluye mantenimiento preventivo, reparación y re manufactura de válvulas en taller, como servicio de campo.

EquiPetrol cuenta con una vasta experiencia de trabajos a nivel nacional, con todos las Operadoras nacionales y en los proyectos más importantes. Nuestro personal realiza también trabajos internacionales en otras partes de Latinoamérica, incluyendo Argentina, Perú, Brasil, Venezuela, y México.

Además de contar con un taller totalmente equipado y bajo normas de operación, se cuenta con unidades de campo móviles con herramientas varias, para realizar trabajos de mantenimiento preventivo como lubricación e inspección de válvulas, actuadores y equipo relacionado.

Igualmente hacemos trabajos de emergencia con Lubricadores, servicio de HOT TAP de alta presión, reparaciones de Válvulas y Actuadores y trabajos similares en campo. Se ha trabajado en válvulas en pozos de gas con equipo de presiones de trabajo de hasta 15,000 PSI, así como en reparaciones de válvulas de gaseoducto de 32” de diámetro.