Santa Cruz, Bolivia –04 de Diciembre de 2018

Equipetrol amplía su cartera de representaciones a través de una nueva alianza con EV The Downhole Visual Analytics Company, líder en el mercado de análisis visual de fondo de pozo. EV desarrolla, diseña y fabrica Optis, el sistema de cámaras de video más avanzado en la industria de petróleo y gas.

Cuenta con una instalación altamente enfocada al desarrollo y producción de tecnologías de adquisición de datos y video en el pozo, con expertos en tecnologías de sensores, investigación y desarrollo, electrónica y diseño de sistemas.

Es aquí donde las tecnologías de EV se conceptualizan, diseñan, ensamblan y prueban; asegurando que los sistemas EV sean los más avanzados y respetados dentro de la industria.

Gracias al desarrollo de componentes de última generación, incluyendo telemetría de 300 kbps, iluminación LED controlada en superficie y software único de procesamiento de imágenes, el sistema Optis ofrece adquisición de video en tiempo real y memoria a todo color a hasta 25 fps. Sin lugar a duda, es una alianza importante para el rubro.

Los invitamos a conocer más de esta importante empresa a través de su página web www.evcam.com

Tecnología visual inmejorable, sea cual sea el entorno.

Descargar en formato PDFPDF-download-icon

 

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 1 =

pdf download mp3 download