Santa Cruz, Bolivia – miércoles 05 de agosto de 2015.

El día de ayer, 4 de agosto del 2015, fue un hito importante para nuestra empresa. A través del mercado de valores logramos financiarnos 12MM de dólares, colocando dos emisiones de bonos por 4,000,000 en Dólares y 55,680,000 en bolivianos. Esta colocación nos sitúa a nivel de grandes compañías.

La colocación de los bonos fue un éxito ya que todos fueron vendidos en la mañana de ayer a distintas instituciones, logrando excelentes tasas con uno de los premiums más altos de la historia del mercado de valores.
Este es un gran premio a la perseverancia y dedicación de todo el equipo que estuvo involucrado en esta emisión, y todo el personal de la empresa que apoya día a día para que seamos una empresa seria y confiable en el mercado. Este logro también permite que continuemos afrontando los desafíos del mercado y el crecimiento continuo de nuestra empresa de la manera más eficiente.

Tenemos el desafío de seguir trabajando con el mismo ímpetu, compromiso y calidad que nos diferencia.

En el gráfico podemos ver que el éxito solo se logra con dedicación, esfuerzo, trabajo duro, buenos hábitos, fallando y persistiendo. Alcanzar con éxito esta emisión nos tomó tres largos años de duro trabajo que muchas personas no logran ver.

Muchísimas felicidades porque juntos hacemos un Gran Equipo.

Descargar en formato Pdf PDF-download-icon

 

 

 

pdf download mp3 download