(+591) (3) 37 11 500

Santa Cruz, Bolivia viernes 31 de mayo del 2019

Equipetrol S.A. en constante innovación tecnológica ha incorporado en su servicio de Well Testing, computadores digitales de flujo de gas que permiten cuantificar los volúmenes de producción que pasan por los separadores y almacenar los datos obtenidos.

El computador digital de flujo de gas XFCG4 6200EX basado en la tecnología americana ABB Totalflow XSeriesun ofrece un producto a prueba de explosiones para sistemas de medición y automatización diferencial o lineal. Las series XFCG4 6200EX son computadores de flujos precisos y confiables, con la capacidad de medir y monitorear el flujo de gas de acuerdo con los estándares AGA, API e ISO. Estas unidades son expandibles, proporcionan un control excepcional y cumplen con muchos requisitos de automatización. El XFCG4 6200EX incluye un sensor digital integrado de alta precisión (EXIMV) para medir la presión diferencial, la presión estática y la temperatura desde un solo dispositivo de medición primaria diferencial.

Estos equipos proporcionan información precisa e instantánea, con transmisión de datos a tiempo real a medida que se realiza la medición del gas de producción in situ. Posteriormente, los datos adquiridos pueden ser fácilmente descargados a la memoria de un dispositivo para ser analizados en un procesador y determinar el potencial de producción de gas del pozo en prueba.

Descargar en formato PDFPDF-download-icon

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pdf download mp3 download