(+591) (3) 37 11 500

Santa Cruz, Bolivia –28 de Junio de 2019

Equipetrol S.A. brinda los servicios de orientación y registros de desviación (gyro) desde el año 1995 a través de representaciones y en esta oportunidad tiene el agrado de ofertar dichos servicios junto a su representada la compañía VES Survey International.

VES es una empresa global enfocada en la provisión de servicios de registros direccionales en la industria del petróleo y gas. Cuenta con sus oficinas centrales administrativas en Dubái, EAU y su base central de operaciones en los Estados Unidos de América. VES tiene más de 17 años de experiencia en el negocio de surveying, y actualmente son los líderes del mercado en USA donde se realizan en promedio 700 trabajos mensualmente para más de 150 clientes.

Actualmente en Latinoamérica tiene oficinas y/o bases en Quito, Coca, Bogotá y Talara para soportar sus operaciones en Ecuador, Colombia y Perú. En Centroamérica en Ciudad del Carmen para sus operaciones en México y desde el año 2017 es representada por Equipetrol para sus operaciones en Bolivia, a través de su oficina en Santa Cruz de la Sierra.

Los invitamos a conocer más de la empresa a través de su página web www.vessurvey.com

Descargar en formato PDFPDF-download-icon

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pdf download mp3 download