(+591) (3) 37 11 500

Santa Cruz, Bolivia Febrero 2021

La división de Slickline de EquiPetrol S.A. amplía su capacidad de servicio con la adquisición de una nueva Unidad móvil Heavy duty, para trabajos en pozos profundos y de alta presión.

Esta Unidad cuenta con una amplia cabina de operaciones construida de aluminio, con aislación completa y ambiente climatizado. Se encuentra diseñada para maximizar el espacio de operación, de almacenaje de herramientas y la autonomía de combustible.

Posee dos tambores de gran capacidad para alambre / cable, transmisión hidráulica y controles de última generación. Cada tambor puede trabajar bajo un amplio rango de velocidades y tensiones controladas, lo cual permite bajar al pozo registradores y herramientas especiales de alta sensibilidad.

La Unidad cuenta además con un sistema de instrumentación digital Benchmark que permite la medición, registro en memoria y activación de alarmas de los valores de profundidad, velocidad y tensión leídos con precisión decimal. Simultáneamente, la unidad cuenta también con medidores estándar para la lectura de los mismos parámetros en calidad de back up.

Con esta adquisición, EquiPetrol Bolivia brinda a sus clientes un total de 8 Unidades de Slickline de alta capacidad, con lo que respalda su amplia experiencia de más de 40 años en la especialidad y reafirma su confianza en el sector petrolero nacional.

Descargar en formato PDF PDF-download-icon

pdf download mp3 download